Shingeki no Kyojin 133 : Spoilers revela el destino de Eren

519

Shingeki no Kyojin 133 se publicará en la revista Bessatsu Shonen este 9 de octubre, sin embargo, los spoilers ya están a la orden del día y se han revelado detalles importantes en internet. Así que veamos las primeras filtraciones del nuevo capítulo, que llevará el título de “Pecadores”.

Empecemos mencionando que a bordo del hidroavión que los lleva a la fortaleza de Salta, Armin y su grupo observan el plan de acción para detener a Eren. Se nos plantea también que solo una opción para detener a Eren, quien ahora es una especie de deidad.

En Twitter, el insider Shuuko comunicó más spoilers, que puedes leer a continuación:

Shingeki no Kyojin 133 : Spoilers revela el destino de Eren

*Armin y los demás solo lograron llenar la mitad del tanque del hidroavión y hay varias conversaciones entre los grupos del avión. Además de las disculpas mutuas de Jean y Reiner, se habla de cómo acabar con la vida de Zeke puede detener la marcha de los gigantes .

*Se preguntan por qué Eren los dejó con la capacidad de usar su poder Titan y si él quiere que la alianza pare el Retumbar. En ese punto, sin embargo, todos se encuentran de repente en los caminos invisibles.

*Aquí Eren, con la forma de un niño, le dice que matará a todos y no dejará nada al azar. Eldia debe salvarse y él es libre de hacerlo utilizando la marcha pero, al mismo tiempo, no quiere privar a la alianza de la libertad. Y por eso les dejó poderes gigantes.

*Si los chicos quieren detener a Eren y la marcha, la única posibilidad que tienen es acabarlo. Al lado de Eren está Ymir, un poco más alta que él, ambos tienen los ojos cubiertos por un velo de sombra. Armin pregunta por qué los llevaron allí, pero Eren no responde a las preguntas, solo dice que si quieren detenerlo, tienen que acabar con su vida.

Shingeki no Kyojin 133 : Spoilers revela el destino de Eren

¿Qué les parecen los spoilers de Shingeki no Kyojin 133? ¿Te vas a ver Shingeki no Kyojin 133 en español?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here