Shingeki no Kyojin 126 spoilers ¿Detendrán a Eren?

1135

Shingeki no Kyojin 126 spoilers : La obra de Hajime Isayama llega este mes con un nuevo capítulo que nos revelará más sucesos que se llevan a cabo, tras el Retumbar activado por Eren Jaeger.

A continuación podemos ver los spoilers:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Gracias al Tweet de Shuuko, podemos saber estos detalles:

*Armin intenta sacrificarse por Falco para revivir a la madre de Connie. Connie lo detiene y al final hacen las paces. (Podría apostar que los haters de Armin lo van a criticar por esto también).

*Reunión de todos los guerreros (Gabi, Falco, Reiner, Annie, Pieck).

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

*Oficialmente se confirma la alianza entre los amigos de Eren y los guerreros de Marley para detenerlo. Se viene la batalla final.

Shingeki no Kyojin 126 spoilers

Con estos spoilers queda saber si los amigos de Eren serán capaces de frenarlo en sus intenciones de acabar con toda la vida en el mundo, menos con los Eldianos. ¿Funcionará?

El anime estrenará su temporada final en Octubre de este año, por lo que sabemos a ciencia cierta que la historia está acercándose cada vez más a su esperado cierre.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), también conocida en países de habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes,​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo se publica de forma mensual, alcanzando 125 capítulos hasta diciembre de 2019. En España, el manga es distribuido por Norma Editorial; en México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press.

La historia comienza con Eren Jaeger quien vive de forma pacífica con su familia, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su único amigo Armin Arlert. Estos viven en el «distrito de Shiganshina» (シガンシナ区 Shiganshina-ku?), una de las principales ciudades, ubicadas en la muralla María. Pero todo cambia cuando un Titán gigantesco crea una enorme grieta permitiendo la entrada de los titanes a la ciudad, mientras que otro Titán fuertemente blindado traspasa la muralla María haciendo de su protección inútil, y provocando una evacuación masiva en toda la población hacia la muralla interna Rose, la segunda de tres murallas concéntricas. Durante el ataque, Eren observa con horror como un Titán se come a su madre, mientras que su padre desaparece después de entregarle a Eren la llave del sótano de su casa, no sin antes encomendarle regresar a su hogar algún día. Después de la desaparición de su padre, Eren jura eliminar a todos los titanes y se alista en el ejército junto con sus amigos.

Shingeki no Kyojin 126 spoilers

Shingeki no Kyojin 126 spoilers

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here