Inicio Sin categoría Kimetsu no Yaiba manga 192 ¡Los secretos de la familia Kamado!

Kimetsu no Yaiba manga 192 ¡Los secretos de la familia Kamado!

0
Kimetsu no Yaiba manga 192 ¡Los secretos de la familia Kamado!

Kimetsu no Yaiba manga 192 .El nuevo capítulo de Kimetsu no Yaiba ya está disponible en español y hoy te cuento todo lo importante qué pasó en el capítulo, que nos reveló ciertos misterios.

Comenzamos la reseña sabiendo que Tanjiro, por medio de las memorias de Sumiyoshi pudo darse cuenta cómo era la «Postura Correcta». Él logro ver diferencias significativas en el modo en que Yoriichi manejaba su técnica: él tenía su muñeca en otro ángulo y también su movimiento de piernas tenía un intervalo distinto mientras hacía la respiración.

Tanjiro también se percató que Yoriichi era un hombre sencillo y calmado, pero notó que siempre anduvo concentrado en sus movimientos. En otras palabras, Yoriichi vivía sin perder ningún momento.

En el sueño, Sumiyoshi entendía que Yoriichi le dejó sus enseñanzas con un objetivo mayor. Sus posturas de aliento solar eran muy bellas como para olvidarlas, tanto que Yoriichi parecía un espíritu.

Kimetsu no Yaiba manga 192

Con el tiempo, Yoriichi le heredó a Sumiyoshi sus pendientes. Sumiyoshi le dijo al espadachín que volviese cuando quisiera, pero sabía en el fondo que su amigo no volvería en el futuro. El antepasado de Tanjiro estuvo muy triste ya que no volvería a ver a esta bella persona, tanto que lloró y prometió cuidar los pendientes para siempre, con toda su vida y seguirlos heredando.

Le dijo que los cuidaría tal como Yoriichi lo cuidó a él y toda su familia, sus antepasados. Sumiyoshi le gritó a Yoriichi que no era un inútil para nada, que nunca olvidará todo lo que hizo. Que gracias a los pendientes, el aliento solar seguirá siendo heredado a las futuras generaciones. Era una promesa.

Kimetsu no Yaiba manga 192

En ese momento, Yoriichi giró y dio una sonrisa llena de una paz y alegría que no le habíamos visto. Él dijo «GRACIAS», y se despidió. Sumiyoshi sintió que gracias a Yoriichi él vivía, puesto que él salvo a sus ancestros.

Volvemos al presente, con Tanjiro frente a Muzan, quien esta furioso. El protagonista piensa que gracias a Tamayo, sus compañeros y los pilares…él está ahí para vencer a Muzan. Gracias al aliento solar, de Yoriichi el ahora puede pelear. Hay más flashbacks de cómo cada generación descendiente de Sumiyoshi fue entrenando para aprender las técnicas de Aliento Solar.

Con posturas como la Danza del Dios del Fuego, la Seda del cielo o la Danza del Dragón plateados…Tanjiro pensó cómo sería la décimo tercera postura.

La danza del dios del fuego fue heredada al papá de Tanjiro y tras esto, su papá le dijo que si podría respirar correctamente podría lograrlo. Es así que su padre bailaba el Hinokami siempre hasta el amanecer, esto para heredarle a su hijo todo.

Tanjiro descubre que las 12 posturas son un círculo continuo, y que el debe crear la #13, conectando todas. La estrategia es evitar los ataques de Muzan y tratar de cortar todos sus corazones y cerebros. Si bien no tiene talentos como su papá o Yoriichi, que modesto es este chico…. dice que aguantará hasta el amanecer, hará lo mejor que pueda.

Tras esto Tanjiro se lanza contra Muzan con sus flamas y el combate final empieza, cuando él ataca, Muzan logra ver a Yoriichi superpuesto en Tanjiro por lo que molesta mucho y grita: UN FANTASMA!

En ese momento un ataque cae sobre Tanjiro y lo corta, pero gracias a esto él logra descubrir la técnica de Muzan. Cuando Tanjiro ataca, el villano saca 9 tentáculos para defenderse, pero de pronto emergen 8 tentáculos extras a la vez y con eso sorprende a sus rivales. Muzan y su capacidad de deformar su cuerpo es su gran fortaleza.

Con este conocimiento, Tanjiro puede aplicar sus técnicas y defenderse y le promete a Yoriichi que logrará vencer a Muzan juntando las 12 formas. ¿lo logrará?

Kimetsu no Yaiba manga 192

Kimetsu no Yaiba manga 192

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí