¿Shingeki no Fideos? Los titanes y tu sopa instantánea favorita se unen en este nuevo proyecto

98

Dentro de las colaboraciones que pueden tener algunos animes, en especial aquellos que son tendencia en cada temporada, llega uno que combina seguramente tus dos cosas favoritas, el anime de Shingeki no Kyojin y tu sopa instantánea de fideos favorita.

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

La marca de comida instantánea Cup Noodle de fideos instantáneos reveló el día martes una nueva colaboración con el anime de Shingeki no Kyojin. La colaboración promueve sus nuevos fideos “Cup Noodle Smoky Chili Soy Sauce Flavour” con la nueva variedad de cubos de “carne misteriosa”.

Sinopsis: En la historia de la colaboración, los humanos viven en un mundo controlado por la carne misteriosa Cup Noodle (Titanes), y deciden luchar contra la opresión de Nissin Foods y sus criaturas gigantescas. En esta batalla para salvar a la humanidad, el Cuerpo de Inspectores usa tenedores y teteras de agua hirviendo para combatir a los enemigos que intentan destruirlos. En la misión 729a para suprimir los misteriosos monstruos de la carne, aparece una “rara variedad” de carne que es diferente de la carne normal. Ahora ellos lucharán para reaccionar a este inesperado desafío.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin

Los nuevos bloques de carne con sabor a chile son las primeras tres variedades especiales de carne en los nuevos sabores de Cup Noodle que revelará la campaña. Además, el sitio web de colaboración mencionó que el siguiente sabor esté relacionado con el mar.

En los vídeos, los personajes de la franquicia aparecen como clientes que están probando el nuevo sabor de Cup Noodle. Por otra parte, todos los vídeos de la colaboración cuentan con clips del anime de Shingeki no Kyojin con un nuevo diálogo grabado y ediciones visuales para insertar los elementos de esta temática. ¿Ya se te hizo agua a la boca?

No te pierdas:
¿Por qué la barbilla de Thanos tiene esa forma tan rara? La razón es revelada

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta colaboración que tuvo el anime de Shingeki no Kiojin? ¿Te gusto los comerciales para la promoción de la sopa de fideos instantánea?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.