Live action de Bleach revela su último trailer donde anuncia la aparición de Orihime ¿Se parecen?

988

A casi un mes de su estreno el live action del Bleach esta dando sus últimos detalles y los fans del anime ya no pueden esperar más por este estreno. Además, hace unas semanas el personal del live action anunció una posible secuela o trilogía, debido a que este nuevo proyecto se mostraba muy éxito. Pero solo los fans podrán decidir eso. También se anunció la aparición del personaje del personaje de Orihime en su nuevo trailer. ¿Ya lo viste?

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Hace poco el personal encargada de la película live action de Bleach del magaka Tite Kubo, reveló un nuevo trailer y un póster visual el día de hoy. El trailer, que tiene tanto una versión completa como una versión corta de 60 segundos, es el primero en mostrar a los personajes de Kisuke Urahara, Orihime Inoue, Yasutora “Chad” Sado y los padres de Ichigo.

Por otra parte la película ya esta cerca de estrenarse, debido a que esta programado para el 20 de julio de este año. además, la historia se centrará en el “Arco del Shinigami Sustituto“, el cual es el primer arco del manga que se ejecutó desde su primer volumen hasta el octavo.

Este live action se ve prometedor debido a que, Shinsuke Sato, el director de los live action de Gantz y Gantz II: Perfect Answer, estará a cargo de este proyecto.

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

No te pierdas:
One Piece: World Seeker nos muestra nuevos personajes

Coméntanos, ¿Qué te pareció el último trailer para el live action de Bleach? ¿Estas feliz con la actriz que escogieron para interpretar al personaje de Orihime? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.