Últimas noticias sobre el nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin 116 ¿Eren en riesgo?

1747

Parece que las cosas están a punto de calentarse para Shingeki no Kyojin . No solo el anime está listo para regresar este mes con la tercera temporada, sino que el título está apuntando a una nueva fecha de publicación.

Después de todo, es hora de que Shingeki saque el capítulo 116 del manga y los fanáticos se actualizaron el fin de semana.

En Twitter, los fans leyeron lo que tenía que decir Kawakubo Shintaro sobre el manga y su progreso. El editor de manga les reveló a los fanáticos sobre cómo está el creador Hajime Isayama con el nuevo capítulo, y todas fueron buenas noticias para los fanáticos.

” Se ha completado el manuscrito de SNK para la edición de mayo”, escribió el editor.

Este anuncio le permite a los fanáticos saber que SNK está llegando según lo planeado. En estos días, el manga está en lo más profundo de su arco final ya que las tensiones entre Paradis y Marley han llegado a un punto crítico. Con el destino de los Eldianos en juego, los fanáticos se sorprendieron al ver a Eren volverse del “lado oscuro” al alinearse con Zeke Jaeger y desertar del ejército de Paradise. Sus soldados rebeldes se han apoderado del país cuando Eren y Zeke parecen estar planeando un ataque total contra Marley para eliminar a los eldianos de cualquier manera. Entonces, como puedes adivinar, los fanáticos están ansiosos por tener en sus manos este nuevo capítulo.

Shingeki fue creado originalmente por Hajime Isayama, y ​​desde entonces, la serie se ha agrupado en 23 volúmenes a partir de 2017. Se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes. Una raza de monstruos gigantes que se come a los humanos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.