Kohei Horikoshi confiesa que le gusta dibujar a ‘chicas con carne’

1301

My Hero Academia es sin ninguna duda uno de los anime shonen más afamados en los últimos años. Uno de sus grandes atractivos además de su buena historia y excelentes peleas, son sus personajes femeninos como Tsuyu Asui, Ochaco Uraraka, Himiko Toga, Momo Yaoyorozu, Nejire Hado y Kemy Utsushimi.

La semana pasada se filtro en Twitter un extracto de una conversación entre Hirokoshi y el diseñador de personajes del anime Yoshihiko Umakoshi hablando sobre el tema, cabe resaltar que esta polémica ha estado presente desde la segunda temporada del anime; pues lo han acusado de que ha se*ualizado mucho a sus personajes femeninos.

“Los brazos, piernas y el torso son las áreas de las mujeres que dibujé que tienden a ser el lado regordete del cuerpo completo. Es cierto que puede ser un poco impropio por un lado, pero me gustan las chicas bien hechas con un poco de carne en ellas, es otro punto de encanto. Creo que puedes decir que es un atractivo diferente a la mayoría de las heroínas de estos días. Quería dibujarlas con esa tendencia en mente también, pero terminaron delgadas de todos modos (en él anime)”, comentó el creador de la serie, Kohei Horikoshi,

Como se sabe, My Hero Academia tiene una cuarta temporada en producción, y hace poco confirmó su segunda película después de la buena acogida que tuvo Two Heroes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.