La secuela de Shaman King entrará en hiatus (pausa) ¿cuánto durará?

367

El primer número de 2019 de la revista Shonen Magazine Edge, publicado por Kodansha, anunció que la serialización del manga de “Shaman King The Super Star” de Hiroyuki Takei se detendrá por tres meses.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

La saga más reciente de Shaman King se reanudará en el número 5 de la revista, que saldrá a la venta a partir del 17 de abril de 2019.

Hiroyuki Takei publicó el primer Shaman King en las páginas del Weekly Shonen Jump publicado por Shueisha entre 1998 y 2004 (32 volúmenes en total); en 2008, la “Edición Perfecta” de 27 tomos salió a la venta, que incluye el final real del trabajo. En 2011, Takei regresó al universo narrativo de los shaman con 2 nuevas miniseries: Shaman King 0 y Shaman King Flowers, serializadas en la “Jump Kai”.

Shaman King The Super Star hizo su debut en Shonen Magazine Edge el 17 de mayo de 2018 y está compuesto de 1 folleto hasta el momento.

La trama dice lo siguiente:

“Un descendiente de una antigua familia de chamanes, Yoh Asakura tiene la capacidad de ver espíritus. Mientras que desean una vida tranquila, el niño va a participar en la lucha Chamán, un torneo entre los chamanes, que tiene lugar cada 500 años con el fin de elegir al Shaman King, que, uniéndose a la gran alcohol, transforma la gran destrucción del mundo en una gran regeneración “.

Sobre Shaman King

Shaman King es una serie de manga y anime creada por Hiroyuki Takei. El manga empezó su publicación en el año 1998 en la revista Shūkan Shōnen Jump por la editorial Sueisha, pero fue cancelada en el 2004. En marzo del 2009 se comenzó con la publicación de una reedición titulada Shaman King Kang Zeng Bang, la cual abarca 300 capítulos recopilados en 27 tomos, y que finalizó en octubre del mismo año.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.