Está de vuelta: Nisekoi tendrá un nuevo capítulo este mes

344

El nuevo número 2019 de la revista Shueisha Weekly Shonen Jump reveló que Naoshi Komi diseñará un capítulo nuevo (spin off) de su manga Nisekoi – False Love en el próximo número de la revista, que se vende este 17 de diciembre.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El capítulo se enriquecerá con una página en color y tendrá 23 páginas. El manga celebrará el lanzamiento de la adaptación cinematográfica live action , que debutará en Japón el 21 de diciembre . El mismo manga se centrará en Raku, que obtiene entradas para “una determinada película” cuando regrese a casa de la escuela un día…

El tercer número de Weekly Shonen Jump también incluirá un póster y seis páginas de tomas para los personajes live action de Chitoge, Kosaki y Marika. Además, el tercer número también tendrá una entrevista especial con Kento Nakajima y Ayami Nakajo, quienes respectivamente actúan como Raku y Chitoge.

Komi diseñó por primera vez un one shot titulado “Nisekoi” a principios de 2011 y luego lo convirtió en una serie de manga en Weekly Shonen Jump en noviembre de ese año. El manga terminó en agosto de 2016. La serie inspiró dos temporadas de anime para la televisión. La primera temporada del anime debutó en Japón en enero de 2014 con 20 episodios. La segunda temporada de 12 episodios se emitió en Japón en abril de 2015.

Sobre Nisekoi

Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los yakuza de la ciudad y sucesor de este, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida.

En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regaló un collar en forma de candado prometiendo reencontrarse y abrir juntos aquel collar, para revelar qué hay adentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.