Inuyasha regresa este 2020 con colección de Funko Pops

4323

Así es, fanáticos de Inuyasha : ¡finalmente podrás tener Funko Pops oficiales! El anuncio se hizo hoy en la Feria del Juguete de Nueva York 2020 , y la alineación incluye a Inuyasha, Kagome Higurashi, Sesshomaru y un magnífico Inuyasha vs. Sesshomaru Pop Moment.

Visita nuestro Youtube:

Los pedidos anticipados de todas las figuras Funko Pop estándar de la línea Inuyasha están disponibles aquí en Entertainment Earth y el envío está programado para mayo. Un exclusivo Sesshomaru de 6 pulgadas como figura de Demon Dog Pop está programado para llegar pronto a GameStop. Puedes ver más de cerca la ola a través del tweet de Funko a continuación.

Puede ver todos los lanzamientos de figuras Funko Pop de la Feria del Juguete de Nueva York 2020 a través de nuestra lista maestra . Puede encontrar información sobre lanzamientos destacados de juguetes adicionales del espectáculo aquí .

inuyasha

Originalmente creado por Rumiko Takahashi para la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 1996, Inuyasha sigue la historia de la chica de secundaria Kagome Higurashi. En ella, Kagome se ve arrojada a la era feudal, donde descubre su conexión con una sacerdotisa fallecida llamada Kikyo. Acusado de proteger una reliquia conocida como la Joya Sagrada, Kagome se une a un medio demonio llamado Inuyasha que codicia su poder, y el manga detalla sus viajes a través de Japón mientras intentan reconstruir la poderosa gema. La serie se adaptó a un anime popular que se ejecutó durante varios años, y que en última instancia cubrió toda la ejecución del manga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.