El “Amo bonito”, Sesshomaru, siempre ha sido de los husbandos, crush y galanes más deseados por las chicas. Las razones son muchas, pero lo que si se puede simplificar es que el demonio más fuerte de la obra de Rumiko Takahashi es el objeto de amor de todas.
Por eso es que el artista de Deviantart, Sakimichan, decidió hacer un tributo a Sesshomaru.
Y vaya que quiso ir al siguiente nivel dándole a las fans lo que buscaban: esta imagen gloriosa del “Amo bonito”, más sensual que nunca.
No podemos culpar que las fans invadan la cuenta de Sakimichan exigiendo más del hermano mayor de Inuyasha.
¿Qué les parece esa ilustración?
Fuente: Sakimichan
Sobre Inuyasha
Durante el período Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la Perla de Shikon (Shikon no esta en original; Joya de las 4 almas o la Esfera de los Cuatro Espíritus en la adaptación anime castellano) con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
500 años más tarde, en el Japón actual, Kagome Higurashi (Aome en el doblaje mexicano), una adolescente de 15 años que vive en un templo sale de su casa hacia la escuela pero su gato desaparece junto a un pozo sagrado que forma parte del templo. Al buscarlo, un demonio ciempiés sale del interior del pozo rompiendo el sello y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás.
Y ahí conocerá a Inuyasha, inciando una aventura llena de acción, romance e incluso pasajes divertidos en ambas eras.