Dragon Ball tiene muchos artistas que han supervisado proyectos para Shueisha, pero algunos son más activos en el fandom que otros. Cuando se trata de Dragon Garow Lee, el artista siempre está dando material a los fanáticos con arte nuevo cada dos días, y una de sus últimas piezas hace que los aficionados de Vegeta se sientan bien.
Después de todo, Lee se tomó el tiempo para imaginar cómo Vegeta podría cumplir con los deberes de su padre, y el artista puso al Saiyajin en algunas situaciones muy interesantes.
En Twitter, el artista del manga Dragon Ball compartió su visión sobre algunos momentos de la familia Vegeta. Garow quería mostrar cómo el Saiyajin podría ganarse el premio a “Papá del año”, y el primer sorteo va muy lejos. Como puede ver a continuación, el dibujo muestra a Vegeta en un traje de Papá Noel cenando durante las vacaciones. Con Trunks y Bura (Bra) sentados a su lado, Vegeta está un poco molesto por su nuevo atuendo, y lo soporta por el bien de Bulma.
これまで描いた「いい父親」ベジータまとめ pic.twitter.com/RehjTf74Cm
— ドラゴン画廊・リー (@dragongarowLEE) 28 de marzo de 2019
Una segunda imagen muestra a Vegeta de pie detrás de una pared mientras Trunks organiza una celebración en el camino. Vestido con ropa formal, el joven parece entusiasmado por haber recibido un regalo, y Vegeta parece complacido por la reacción de su hijo.
Garow compartió otras dos imágenes imaginando un paseo familiar con Vegeta y vemos al grupo dirigirse a un festival. Vegeta, Bulma y Trunks están vestidos con ropa formal tradicional, y Vegeta incluso se está mostrando con una máscara. La pareja está comiendo algo de algodón de azúcar, pero Trunks parece listo para ir al puesto de comida más cercano para comer algo.
Finalmente, la cuarta imagen publicada por Garow ve que Bulma se vuelve blanda para su esposo. Ella y Trunks están comprando con el Saiyan, y lo convencen para que se ponga unos pantalones de vestir y una camisa con botones. El atuendo no está a la altura de las expectativas de Vegeta, pero se ocupa de cumplir el deseo de su familia.