Seiyuu le dice a fan del anime que no ‘existe mujer que se case con él’

1201

Tomoe Tomiyasu es una seiyuu que sabe muy bien la importancia que tiene la voz femenina. Después de todo, la japonesa proveniente de Hiroshima ha pasado la mayor parte de su extensa carrera de actuación de voz retratando personajes en videojuegos +18, aunque también ha tenido algunos roles en animes, como Rin Natsume en Little Busters! (en sí adaptado de un juego de novela visual para mayores).

Si bien hay gran número de japoneses que son fans de estas actrices vocales, hay otros que llegan al grado de la obsesión, y Tomiyasu nos lo demostró con este ejemplo:

“Quiero casarme con una actriz de voz popular. Realmente, realmente quiero hacerlo. Como actriz de voz popular, ¿qué crees que puedo hacer para casarme con una actriz de voz popular?

Tamiyasu luego le dio una respuesta, aunque probablemente no fue el tipo de consejo que esperaba.

“Entonces, para confirmar, su situación no es ‘amo a una actriz de voz popular en particular tanto que quiero casarme con ella,’ es ‘quiero que la persona con la que me case sea una actriz de voz popular,’ ¿verdad? ‘

“No estoy limitando esta declaración a las actrices de voz populares: no creo que haya una mujer en este mundo que esté dispuesta a casarse contigo para satisfacer tu vanidad. No hables tan estúpidamente sobre algo tan importante como tu amor “.

Enamorarse de un profesional de la actuación de voz es completamente posible, ya que no solo está casada, su esposo, Keisuke Nakamura, es un actor de voz. No obstante, según la actriz, sólo querer casarse con una seiyuu por su trabajo, es bastante egoísta.

No te pierdas:
Ni un perro les ladra: 6 personajes favoritos de anime que estan más solitarios que tu

¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.