El misterioso Saiyan que salió en el tráiler de Dragon Ball Super: Broly ya fue develado

1631

¿Quién era el misterioso Saiyan del tráiler de la película de Dragon Ball Super?, pues este misterio se ha revelado ya.

Dragon Ball Super: Broly tiene muchos secretos escondidos bajo sus mangas, pero a medida que se acerca la fecha de estreno de la película, vemos más y más materiales promocionales que revelan información sobre la trama y los detalles de los personajes.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Ahora, gracias a una nueva promoción, podemos aclarar un misterio de los anteriores Dragon Ball Super: Broly trailers: ¿Quién es ese misterioso Saiyan?

Algunos fanáticos inicialmente especularon que la figura que estaba al lado de Paragus en la escena anterior era una versión más joven de Broly; sin embargo, la reciente sinopsis de Dragon Ball Super: Broly que fue lanzada pareció mostrar otro ángulo en esa misma escena: el momento en que Paragus alcanza a la nave espacial de Broly, quien fue expulsado del mundo, como fue decretado por el gobernante Saiyan, el Rey Vegeta.

En la sinopsis, queda claro que Paragus era el consejero militar de la mano derecha del rey Vegeta, pero ambos tuvieron una seria discusión cuando el rey Vegeta envió a Broly lejos del planeta Vegeta, después de descubrir que el hijo de Paragus tenía un potencial de poder más alto que su hijo.

Paragus jura venganza y se va tratando de rastrear al pequeño Borly a través del universo. Cuando Paragus finalmente alcanza a su hijo en “Planet Vampa”, Broly ya estará descubriendo su destreza tanto para la batalla como para la supervivencia , y ahora sabemos que Paragus tendrá algo de ayuda en su misión, de un personaje Saiyan que ahora ha sido identificado como Beets (Remolachas).

 

Como indica el último tweet, parece que “Beets” podría hace su debut en Dragon Ball Super: Broly y todo apunta a que es un personaje secundario cuyo único propósito real es servir de aliado temporal antes de desaparecer de la historia.

Tendría sentido, ya que las escenas más recientes reveladas en el trailer de Dragon Ball Super: Broly , así como la sinopsis de la película, indican que Broly y Paragus eventualmente se reunirán y se reconciliarán, finalmente serán descubiertos por una patrulla de scouts y terminarán al servicio de la Fuerza de Freezer. No hemos visto ningún video de Beets junto a Paragus y / o Broly cuando finalmente llegan a la Tierra, así que es justo suponer que no logra vivir más allá de esto…

En esta coyuntura, no es difícil adivinar lo que puede suceder: el hecho de que Broly parezca salvaje y feroz como un niño , y que lleve su icónico collar de control como adulto, sugiere que Paragus tiene que poner a su poderoso hijo una “Correa”. Beets bien podría caer derrotado por el hijo de Paragus…

¿Qué te parece que Beets sea el misterioso Saiyan?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.