Un rival para Sebastian: Confirman fecha de estreno para el nuevo anime de Mayordomos

677

Desde las primeras noticias el anime de Butlers: Chitose Momotose Monogatari, ha causado un gran alboroto entre fans, debido al gran parecido que presenta el protagonista de este anime con el personaje de Sebastian Michaelis del anime de Kuroshitsuji. Pero esta no es la última noticia de este anime, sino que hace poco se ha anunciado la fecha de estreno de este anime.

 Se ha confirmado que el anime de Butlers: Chitose Momotose Monogatari comenzará a transmitirse desde el 12 de abril del 2018. A medida que se acerca su estrenos, el lanzamiento de los distintos trailers ya nos ha dado una gran noción de este anime.

Aunque por otra parte todavía no presentan tantas imágenes, pero simplemente al mirar el trailer uno ya se puede ir imaginando de cómo va a ser. Estamos seguros de que va a ser una historia mágica. Debido a que este anime esta producido por el estudio Silver Link, pero fue designado como solamente un anime de comedia.

En caso no conozcas ese anime, te dejaremos una pequeña sinopsis para que estes preparado para su estreno.

Imagen relacionada

Sinopsis: Koyomi Academy es una prestigiosa escuela donde los hijos de buenas familias vienen a estudiar. Ahí es donde el presidente del consejo estudiantil recién elegido se convirtió en el centro de atención. Su inesperada popularidad es la razón por la que fue elegido como presidente del consejo estudiantil, pero Jay no solo es bueno con los estudios, sino también es bueno en deportes y tiene un aura genial.

Sin embargo, su rostro a veces muestra que su corazón no está aquí, sino en otro lado. Nadie ha descubierto que él está ocultando sus verdaderos sentimientos, lleno de misterios y secretos.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo anime a estrenarse? ¿Crees que llegue a ser mejor que Kuroshitsuji o a Sebastian? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR