Se podría venir el lanzamiento de una nueva saga Gears of War

99

El día de ayer Microsoft anunció una importante decisión dentro de Xbox Game Pass, todos aquellos usuarios de este servicio contarán desde el mismo día de lanzamiento con los exclusivos de esta plataforma. Sin embargo, este comunicado podría haber supuesto un gazapo que sería la primera pista de una nueva entrega en la saga Gears of War.

Imagen relacionada

Concretamente, estas fueron las palabras que Phil Spencer expuso en este comunicado: “(…) pero en el futuro, juegos sin anunciar por Microsoft, incluidas nueva entregas exclusivas en Xbox One como Halo, Forza y Gears of War, estarán disponibles desde el mismo día de lanzamiento”.

De esta forma, Spencer podría haber avanzado la intención de sacar adelante un Gears of War 5. Al mismo tiempo, también se podría haber confirmado que otro título de la saga de conducción Forza está en marcha, al menos previsto, en el seno de Microsoft. Desde luego que serían dos grandes exclusivos que significarán una gran aportación a los usuarios Xbox Game Pass.

Gears of War 4 o Gears 4 es un videojuego de acción y shooter en tercera persona desarrollado por The Coalition y distribuido por Microsoft lanzado el 11 de octubre del 2016 para Xbox One y Windows 10.

Es el primer videojuego de la saga del que es propietario Microsoft y el primero para su consola de octava generación. El de 2015, en la conferencia del E3, se mostró un “gameplay” del mismo bajo el título Gears 4, siendo este un diminutivo pues en la página web oficial figuraba como Gears of War 4.

Secuela de Gears of War 3, añade nuevos personajes, enemigos, armamento y mecánicas de juego.”

No te pierdas:
7 Animes muy malos que nos dejó el 2017

¿que opinas de esta nueva saga de Gear of War que será lanzada? y ¿Con qué mejoras crees que venga?

atentos para más novedades de animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.