El anime Harukana Receive devela sus diseños de personajes y reparto

1476

Hay un nuevo anime en el menú para los fans más exigentes, y es que el anime de Harukana Receive planea conquistar al público masculino y con dos buenas razones (sí, es lo que estás pensando).

La página web para la adaptación animada de Harukana Receive desveló este miércoles las primeras voces para su reparto. Y son nada más y nada menos que Kana Yuuki y Saki Miyashita, que interpretarán los papeles de Haruka y Kanata, respectivamente. Junto a los nombres de las seiyûs también se muestran los diseños de sus atractivas personajes.

2Haruka (CV: Kana Yuuki)

“Es una estudiante de secundaria de segundo año que se traslada de Tokio a Okinawa. Ella es alegre y brillante, también es bastante alta en comparación con las chicas de su edad y siempre tiene dificultades para encontrar ropa y zapatos que le queden bien. Generalmente ella es buena en los deportes, pero es una completa principiante en el voleibol de playa”.

1Kanata (CV: Saki Miyashita)

Harukana Recive

“Kanata (CV: Saki Miyashita) es la prima de Haruka que vive en Okinawa y es una estudiante de secundaria de segundo año como ella. Ella era una ávida jugadora de voleibol de playa en el pasado, pero debido a que no llegó a ser tan alta como pensaba, se dio por vencida. Ella cuenta con una personalidad reservada e introvertida. Haruka la arrastra para volver a jugar voleibol de playa junto con ella”. De la combinación de ambos nombres sale Harukana Receive

C2C es el estudio de animación encargado de esta adaptación para televisión.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El director de las películas de “Berserk: The Golden Age Arc“, Toshiyuki Kubooka, es la cabeza en el proyecto y tiene a Touko Machida (Centaur no Nayami, Wake Up, Girls!) como guonista de la serie. Takeshi Oda (Onee-chan ga Kita, Tenchi Muyo! Ryo Ohki 4) se encarga de adaptar los diseños de personajes originales de Jizai Nyoi (autor del manga) así como de la dirección de la animación.

¿De qué va esta historia?

La historia tiene lugar en Okinawa, donde Haruka forma parte de un equipo de voleibol junto a Kanata. Kanata, que no podía soportar la presión por su corta estatura, había renunciado al voleibol de playa, pero Haruka está convencida de que puede volver a pisar la arena una vez más y la apunta con ella al torneo juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here