Se filtran escenas sobre la grabación del Live action de Bleach ¿Estas listo para su estreno?

268

Cada vez estamos más cerca al estreno del live action de Bleach. Luego de que el manga llegará a su final, los fans estaban esperando su siguiente proyecto. Aunque para muchos consideran que los live action no son lo mejor que pueden sacar de un anime shonen, pero parece que esta puede ser la excepción.

Resultado de imagen para bleach live action

Hasta el momento ya se habían lanzado dos trailers para presentar a los personajes que aparecerían en este nuevo proyecto, además de que se confirmo que el live action estaría basado en el primer arco del anime. Esta historia nos volverá a recordar los inicios del anime, llenándonos de grandes dosis de nostalgia.

Por otra parte hace poco se habían filtrado algunas escenas sobre la grabación del live action de Bleach, en el cual se observa a Ichigo en sus primeras peleas con Renji, además de otras escenas.

Sinopsis: Ichigo Kurosaki es un joven estudiante ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu corrupto que busca devorar las almas humanas. Es entonces cuando conoce a una shinigami llamada Rukia Kuchiki, para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y de convertirse en un shinigami. Pero Ichigo descubre que los Hollows no son la única amenaza para el mundo humano.

Imagen relacionada

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el trailer y el adelanto de las grabaciones para el live action de Bleach? ¿Ya estas esperando por verlo? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.