Samurai X anuncia nuevo live action ¿Los únicos que valen la pena?

511

En medio de la controversia, parece que Rurouni Kenshin planea seguir viviendo. Después de que su creador fue acusado de tener material para mayores de corte infantil, se está preparando un nuevo proyecto de acción real para la serie centrada en el ronin.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Resultado de imagen para rurouni kenshin live action

Según los informes, una nueva obra de Rurouni Kenshin debutará en Japón este año. El proyecto, que se basa en el título clásico de Nobuhiro Watsuki, debutará en octubre en Tokio.

La obra se extenderá hasta noviembre antes de mudarse a otros teatros en Osaka. Shuichiro Koike dirigirá y guionará la obra de teatro mientras Takeshi Ota supervisa su música (a través de ANN ).

El elenco de la obra también ha sido anunciado. Puede encontrar la lista completa a continuación:

Seina Sagiri como Himura Kenshin
Moka Kamishiraishi como Kamiya Kaoru
Mitsuru Matsuoka como Kanō Sōzaburō
Yūsuke Hirose como Saitō Hajime
Ryosuke Miura como Shinomori Aoshi
Ryuji Kamiyama como Takeda Kanryū

Al mirar la lista, es posible que no reconozca el nombre de Kano Sozaburo. El personaje no proviene del manga, sino que se introdujo en una adaptación de la serie de 2016. La compañía teatral Takarazuka Revue creó el personaje para ser un rival romántico de Kenshin y se basó en una figura histórica.

Por supuesto, este anuncio llega en un momento delicado para la franquicia en general. El año pasado, Watsuki apareció en los titulares después de que fue acusado de posesión de material indebido y contra la moral, y encima infantil.

No te pierdas:
Let Me In: El reality coreano que cambiaba radicalmente el físico de las personas

Este año, el artista fue encontrado culpable y le cobró casi $ 2,000 USD por el caso. El arresto provocó que Shueisha detuviera la publicación de “Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc”, pero los fanáticos se indignaron cuando el editor confirmó que el manga se reanudaría este verano después de un breve paréntesis.

Resultado de imagen para rurouni kenshin live action

Ahora, Rurouni Kenshin también se someterá a otra toma de acción en vivo, y las audiencias no están seguras de cómo sentirse ante el anuncio…

Si no estás familiarizado con Rurouni Kenshin , entonces siempre tienes tiempo para conocer la franquicia. La historia nació en 1994 cuando Watsuki lanzó su publicación con Weekly Shonen Jump.

Rurouni Kenshin cuenta la historia de un ex asesino llamado Kenshin Himura que ha dedicado su vida a expiar sus pecados pasados. Decididos a dejar atrás los actos malos sin sentido, Himura y sus compañeros viajan a Japón y defienden a los oprimidos de abajo en todas partes. Con los años, Rurouni Kenshin se ha convertido en uno de los títulos shonen más populares de Japón, y se convirtió en una trilogía cinematográfica de acción real aclamada por la crítica hace unos años.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.