Se filtran diseños y nuevos personajes que veremos en Avengers 4

3177

Después del éxito mundial de Avengers: Infinity war ya los fans se preguntan que pasara en Avengers 4, y es que los fans del mundo marvel no quieren dejar escapar nada, y por esa razón se han filtrado unos supuestos diseños conceptuales de Avengers 4, los cuales dan a conocer algunos detalles de lo que traerá esta nueva película de Marvel el próximo año.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En las imágenes podemos apreciar a los SuperHeroes que sobrevivieron en Avengers:Infinity war, con sus trajes, incluida en el grupo La capitana de Marvel, lo cual ya se había rumorado anteriormente.

En la otra imagen apreciamos al Titan loco Thanos, con su armadura, aun no se han revelado detalles sobre la nueva trama, asi que no queda mas que esperar, para ver que nos traerá el mundo Marvel.

En la próxima película de Marvel Avengers 4 , los SuperHeroes favoritos de todo el mundo deberán encontrar la forma de revivir a los personajes asesinados por Thanos y después detener al villano para salvar al universo entero, siendo la segunda parte de Avengers: Inifinity war.

Sobre Infinity War

Habiendo adquirido la gema del poder del planeta Xandar, Thanos y sus lugartenientes, Ebony Maw, Cull Obsidian, Próxima Midnight y Corvus Glaive, interceptan la nave espacial que transportaba a los supervivientes de la destrucción de Asgard.

A medida que extraen la gema del espacio del Teseracto, Thanos somete a Thor, domina a Hulk y mata a Loki. Heimdall envía a Hulk a la Tierra usando el Bifröst antes de ser asesinado. Thanos se va con sus lugartenientes y destruye la nave espacial.

Hulk aterriza en Sanctum Sanctorum en la ciudad de Nueva York, volviéndose Bruce Banner. Advierte a Doctor Strange y Wong sobre el plan de Thanos de asesinar a la mitad de la vida en el universo; en respuesta, Strange recluta a Tony Stark. Maw y Obsidian llegan para obtener la gema del tiempo de Strange, llamando la atención de Peter Parker. Maw captura a Strange, pero no logra tomar la gema del tiempo debido a un encantamiento. Stark y Parker persiguen a la nave espacial de Maw, Banner contacta a Steve Rogers y Wong se queda para proteger el Sanctum.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.