Para llorar de nostalgia: Último capítulo nos muestra un momento tierno con Itachi y Sasuke

1510

Boruto: Naruto Next Generations está completando su adaptación al anime de las novelas ligeras de “Naruto Shinden”, en la que los personajes de Naruto intentan acercarse a sus hijos, y el episodio más reciente de la serie termina con un episodio conmovedor de Sasuke y Sarada , con Itachi de por medio.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando Sasuke hace todo lo posible por acercarse a su hija después de un tiempo de espera , tiene un recuerdo emocional de su época de niño con su hermano Itachi…

El episodio 95 de la serie hace que Sasuke regrese después de un largo tiempo, y sorprenda a Sarada durante el Día del Padre y los Hijos. Pero sus esfuerzos por acercarse a ella terminan en vano, ya que Sarada rechaza todos sus intentos. Simplemente no sabe cómo derribar sus muros y comienza a pensar en su propia infancia. Primero hay un flashback en el que Itachi lleva a un joven Sasuke en su espalda, lo que lo inspira a pedirle a Sarada que haga lo mismo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Este esfuerzo también falla pronto, y Sakura pronto se reúne con él y le dice a Sasuke cuál es la raíz del problema. La esposa le dice que Sarada no ha visto a Sasuke más que como un padre fuerte y frío, y adivina que ella solo quiere lo que Sasuke quería de su hermano y padre cuando era niño también. Sasuke entonces recuerda un momento en el que vio a Itachi entrenar, e idolatró su habilidad.

El joven Sasuke se enoja cuando Itachi le dice que es hora de irse, incluso si Itachi le prometió enseñarle nuevas habilidades de Shuriken. Después de ver lo molesto que está, Itachi llama al joven Sasuke. Sasuke se apresura hacia él con entusiasmo, pero Itachi lo detiene con su ahora famoso toque en la frente, disculpándose por tener que entrenar en otro momento. Esto trae a Sasuke a la actualidad, y comparte un momento tierno con Sarada, con suerte haciendo feliz a su yo más joven. Incluso le da un golpecito en la frente como lo haría Itachi.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto, Naruto corrió en el Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 700 capítulos. La historia sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los eventos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here