El final de Gintama no se logró, anuncian que el “final real” aún necesita tiempo

250

Se suponía que esta semana se lanzaba el último capítulo de Gintama, pero parece que oooootra veeeeez no pasó…y esto se vuelve un tema muy controversial.

La revista Jump Giga publicó el supuesto capítulo final de Gintama , que no fue el último capítulo oficial del manga. En cambio, los “capítulos finales reales” se publicarán ahora en una aplicación gratuita de Gintama . ¡Sorachi tiene ese tipo de influencia!

Esta no es la primera vez que Hideaki Sorachi fingió el final del manga. Se suponía que Gintama terminaría en septiembre pasado en la Shonen Jump, pero fue transferido a la revista Jump Giga para darle a Sorachi un poco más de tiempo. Jump Giga le dio a Sorachi una cantidad de páginas superior, pero ¡El primer capítulo de Gintama de la revista tenía 54 páginas!

Sin embargo, Sorachi no pudo terminar Gintama a tiempo. Sorachi escribió otra disculpa hoy y reveló que planeaba terminar con Gintama durante los últimos tres capítulos, pero no pudo escribir una conclusión satisfactoria. Su editor estaba preocupado ya que anunciaron el capítulo final de la portada de Jump Giga , pero ahora decidieron transferir Gintama a una aplicación personalizada…

Aún así, Shueisha está convencida de que Gintama terminará de verdad en el volumen 77 del manga . El volumen “final” se lanzará este junio. Tendremos que esperar para ver si este será el verdadero final del manga o si es solo otra estratagema del gorila-sensei.

Sobre Gintama

Gintama es una serie de manga escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi. Su adaptación a serie de anime fue dirigida por Shinji Takamatsu desde el episodio uno hasta el ciento cinco y por Yoichi Fujita desde el episodio cien en adelante. La obra tiene lugar en Edo —antiguo nombre que recibía la ciudad de Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres alienígenas llamados «Amanto»; en ese mundo la historia narra las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien trabaja de forma independiente junto a sus amigos Shinpachi Shimura y Kagura. Sorachi comentó que la serie está basada en dos one-shots que él había realizado en 2003 para la revista Shōnen Jump,​ revista en la que continúa todavía su edición. Asimismo, explicó que le había incorporado ciencia ficción al material para que el desarrollo de los personajes fuera «a su gusto».

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.