Sasuke Retsuden: La emotiva escena SasuSaku donde la pareja se da un beso

228

Los fanáticos de Naruto pasaron años apoyando sus romances favoritos , y muchos de ellos llegaron a suceder cuando la serie de “Boruto” llegó. La serie secuela confirmó que Naruto se casó con Hinata después de que la heredera suspirara por el ninja rubio durante años. También reveló que Sasuke y Sakura se casaron después de años de tensión, pero las parejas tienden a mantener ciertos capítulos de su vida ocultos…

Bueno, eso es en su mayor parte. Sakura pasó años enamorada de Sasuke, por lo que los fanáticos siempre han querido ver un beso entre ambos. Ahora, una nueva novela spin-off para Naruto ha desglosado una escena bastante comentada protagonizada por la pareja, y ve a Sakura besar a su marido.

Recientemente, otra novela de Naruto Retsudan se lanzó en Japón, y los fanáticos se apresuraron a compartir sus pensamientos sobre la novela. Las redes sociales ahora están llenas de traducciones parciales de la novela, y resulta que una de sus escenas intensas ve a Sasuke y Sakura compartir un beso más que esperado.

Según fanfan en Twitter, Sasuke y Sakura están tratando de reunir algunos recursos raros para curar a Naruto de una enfermedad rara. La misión no va bien, y Naruto está confundido mientras conduce un vehículo con sus compañeros de equipo. Y luego se confunde aún más cuando la pareja comparte un beso justo por encima de él.

“De repente, Sakura liberó ambas manos del agarre del vehículo y se puso de pie. La mitad superior de su cuerpo se giró y miró hacia atrás, luego agarró de la ropa a Sasuke y lo atrajo vigorosamente hacia sí misma. Y luego, ella presionó sus labios sobre los labios de Sasuke “, tradujo el fan.

No te pierdas:
Animador de Boruto dice que solo un masoquista trabajaría en la industria anime

El beso dejó a Naruto boquiabierto, pero la pareja aprovechó el dulce momento para reforzar sus próximos movimientos. La pareja casada logró cumplir parte de su misión después de besarse, por lo que los fanáticos podrían decir que fue un beso para la suerte. En cuanto a los fanáticos que han apoyado a la pareja durante tanto tiempo, bueno, simplemente están enamorados por decir lo menos. Ahora, los fanáticos esperan que la novela llegue oficialmente a los EE. UU y Sudamérica. Para poder leer todo sobre esta misión emocional y sus consecuencias.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.