SAO Alicization asombra a los fans al anunciar que su temporada final no acabará este año

1392

Sword Art Online ha mantenido la cabeza baja últimamente, pero el show no tiene planes de mantenerse rezagado. La serie tuvo un gran regreso con su tercera temporada el otoño pasado, y dejó una impresión sólida entre los fanáticos. Ahora, la serie está preparada para volver a visitar la temporada de anime este mes con su arco final , pero los fanáticos no deberían esperar que el programa termine como pensaban…

Después de todo, ¿qué sería Sword Art Online sin algunas sorpresas? Como de costumbre, el programa planea sacudir las cosas con una nueva división…, por lo que los fanáticos pueden esperar que la tercera temporada tome otro descanso antes de que llegue su final. (¡En serio!)

Según nuevos informes , resulta que Sword Art Online: Alicization dividirá su arco de War of Underworl. La historia será la segunda mitad de la temporada, y los fanáticos fueron informados de su separación de la nada. La revelación se produjo durante un reciente evento de preselección en Japón, donde los fanáticos seleccionados pudieron ver el estreno de mitad de temporada. El episodio terminó con una tarjeta de título que confirma que el arco de War of Underworld se dividirá por la mitad.

Para los fanáticos, esto significa que habrá otro descanso en Sword Art Online: Alicization . La temporada volverá este mes para comenzar su nuevo arco, pero finalizará en diciembre. El programa se saltará la temporada de invierno 2020 antes de regresar con sus episodios finales en la primavera de 2020. Esto significa que la vuelta de la temporada tendrá lugar entre abril y junio del próximo año. Si bien el descanso puede alterar un poco, el horario dividido le da a A-1 Pictures la oportunidad de garantizar que War of Underworld esté animada de manera oportuna y exitosa, así que esperemos que esta tercera temporada termine cumpliendo con las expectativas de todos.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here