El peor consejo de todos. En su mayor parte, Kakashi Hatake es un tipo sólido. El hombre es un héroe en Konoha, y él es parcialmente responsable de convertir a Naruto Uzumaki en el ninja en el que se convirtió.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Con los años, los fanáticos han llegado a amar al personaje a pesar de sus fallas, pero parece que Sasuke Uchiha no lo perdonará tan fácilmente.
No, Kakashi definitivamente le da a Sasuke el peor consejo que se haya visto, esto como parte de la última novela de Naruto , y los fanáticos solo pueden hacer una mueca de dolor por lo torpe que es la prueba. Pero, oye, al menos lo intentó?
Si no lo sabías, Shueisha acaba de lanzar una nueva novela de spin-off de Naruto que se centra en tres grandes personajes. El libro detalla la aventura de la paternidad de Naruto, Sasuke y Shikamaru. El trío se topa con un montón de incómodos puntos mientras descubren la clave para ser padres, pero Sasuke hace lo inimaginable cuando le pide ayuda a Kakashi.
Naturalmente, el Hokage retirado está demasiado ansioso por ayudar a su antiguo alumno. Después de que Sasuke se acerca a Kakashi para aprender cómo estar más cerca de Sarada, el ninja de cabello gris le dice al padre que lucha para que la llame con un apodo cariñoso.
Pero, como Kakashi es Kakashi, le da a Sasuke un nombre muy curioso, ya que viene de la novela para mayores que él siempre lee: “Icha Icha Paradise”.
Sí, escuchaste bien. Kakashi le aconseja a Sasuke que le pida a su hija un sobrenombre directo de una novela obscena. ¿Ups?
Afortunadamente, el apodo no se queda por mucho tiempo. Sarada no es el tipo de chica que disfruta de ese tipo de muestra de afecto, y Sasuke está demasiado avergonzado para usarla.
En cambio, el par se nivela entre sí a través del entrenamiento, y Sasuke se abre camino hacia Sarada cuando comienza a enseñarle cómo usar el jutsu de fuego del clan Uchiha. ¿Lindo,no?