El anime de Boruto confirmó un detalle importante en la vida de Kakashi

5953

Boruto: Naruto Next Generation hasta el momento no llegó a excitar exactamente, pero el anime y el manga han servido para descubrir más sobre historias tanto de personajes nuevos como de personajes antiguos, y el episodio de esta semana confirmó un detalle súper importante sobre la vida de Hatake Kakashi, antiguo maestro de Naruto.

En el episodio de esta semana, Kakashi finalmente volvió a ganar destaque en la historia, y gracias a su participación en los exámenes de graduación, Boruto y compañía están entusiasmados con el desafío que está por delante.

Además del bono de ver a Kakashi en acción en el episodio, tuvimos la confirmación de un hecho sobre el pasado del Sexto Hokage, una información debatida por los fans desde hace años.

Como usted ya está calvo de saber, Kakashi era un prodigio durante su infancia, pero nunca supimos cuántos años se convirtió en un Genin, Chunin y Jonin. Gracias a este episodio de Boruto, ahora lo sabemos.

Con base en lo que se reveló en el episodio, descubrimos que Kakashi se convirtió en Genin con sólo 5 años de edad. Después de eso, se convirtió en un Chunin con impresionantes 6 años de edad. Desafortunadamente no sabemos cuándo se convirtió en un Jonin, pero gracias al episodio de Boruto, ahora sabemos esa información.

Hasta aquí, sabíamos que el ninja ya era un Jonin con 13 años de edad, durante la 3ª Gran Guerra Ninja, cuando Obito murió. Pues bien, Kakashi se convirtió en Jonin a los 12 años de edad, siendo la persona más joven en alcanzar esa graduación en la historia. El que dio esa información fue el personaje Yuino Iwabee.

Un detalle muy interesante sobre todo eso era que Kakashi aún no era un usuario del Sharingan en la época, o sea, él consiguió todo eso por talento natural, lo que es aún más impresionante, no es?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR