Fujoshis y un sueño: Sasuke y los Uzumaki en escena Yaoi

2602

Fujoshis shippeando Sasuke, Boruto y Naruto. Una imagen muy rara ha sido publicada en Deviantart, el sitio donde encuentras desde maravillas visuales, hasta esta obra radical Ya0 i.

Advertisements

Ahora les presentamos esta escena de Sasuke y los Uzumaki, tanto padre como hijo, que al parecer están a punto de ser profanados por el Uchiha…la mente de las fans es tremenda.

La imagen se ha vuelto muy popular y los fans no dejan de postearla y comentar. Todo es un trabajo de “cassy-f-e”. Las Fujoshis estarán de fiesta con esta singular postal, que de seguro descargarán y guardarán en sus equipos.

Advertisements

Recordemos que Sasuke y Naruto son de los shipps ya0 i más populares del manga/anime, esto debido a su beso en los capítulos iniciales, el cómo se desarrolla la historia, la “conexión especial” que poseen y la obsesión de Naruto de siempre estar al lado del Uchiha.

Por su parte, Boruto también siente una atracción especial por Sasuke, debido a que lo considera un ninja “genial”, “extraordinario” y también un modelo a seguir. Después de todo, el pequeño anhela ser un shinobi como Sasuke, a la sombra del Hokage, pero sin perder brillo.

Sobre Boruto

“Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS?) es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en la secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto”.

Advertisements

“Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido con su sueño al convirtirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here