El anime de Boruto presenta un gran regreso

958

El anime de Boruto está cada vez más convertiendo al protagonista en un héroe como su padre, y después de años en la academia, está cerca de seguir en una gran aventura: el examen Chuunin.

Antes de estar listo para comenzar esta nueva etapa, sin embargo, Boruto y sus amigos todavía tienen algunas cosas que hacer, y el episodio de esta semana del anime trae parte de esos preparativos, además de la aparición de un viejo conocido de los fans.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Antes de continuar, vale resaltar, estamos hablando de spoilers. Si usted no quiere saber lo que sucede en el Episodio 43 de Boruto, no siga adelante.

Como usted puede ver en las imágenes liberadas como una vista previa del episodio (que ya está disponible), Katasuke hace un retorno.

En el caso de Katasuke es un jounin de gafas que forma parte de la división científica de ninjas de la hoja, y que acaba poniendo a Boruto en apuros con su propio padre en la película “Naruto: Boruto the Movie”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si no te importa saber lo que pasó en la película, sigue leyendo.

En la película, Boruto encuentra a Katasuke durante el examen, y es inducido por él a usar una herramienta ninja durante los exámenes Chunin. El arma oculta usada por Boruto le ayuda a pasar la prueba final del examen, pero Naruto descubre el truco sucio y expone al chico a toda la villa como un tramposo.

¿Será que esto también va a suceder en El anime? Al parecer, Boruto cambiará algunos detalles de ese encuentro antes del examen Chunin.

Cómo ya saben los que están al día en el manga sabemos que Katasuke fue manipulado por una organización criminal, lo que conlleva a una gran filtración de tecnología y muchos más problemas para Konoha.

SOBRE El anime de Boruto

“Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido con su sueño al convirtirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki”.

 

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here