Sarada alcanzó liberar el sharingan como ningún otro Uchiha lo ha logrado

299

Como todos sabemos el Sharingan según lo declarado por Tobirama Sonja, es un jutsu solo disponible para aquellos pertenecientes del Clan Uchiha y que han pasado por algún trauma emocional tan profundo e impactante que su cerebro altera los ojos del usuario.

Advertisements

El ojo que refleja al corazón, es lo que se conoce como el Sharingan. Ahora generalmente esa emoción del trauma es algo triste, deprimente, o algo que ver con profunda tristeza y estrés. Sin embargo, Sarada logró algo increíble, fue la única Uchiha en despertar el Sharingan gracias a la felicidad.

Advertisements

En primer lugar, esta Uchiha especial es la hija de Sasuke y Sakura Uchiha. Sarada es la primera y única Uchiha que ha despertado su Sharingan de este modo. Todos sabemos que Sarada estaba deprimida y triste por no poder ver a su padre.

En el episodio 20 esto era bastante obvio, pues estaba frustrada y mal de no poder relacionarse con sus compañeros de clase, ya que ellos sí estaban constantemente unidos con sus padres.

  • Naruto y Boruto Uzumaki
  • Shikamaru y Shikadai

Resultado de imagen para sarada SHARINGAN

Ahora, estos sentimientos de enojo, frustración y tristeza son la clave para despertar al Sharingan, ya que son sacados de una fuente profunda dentro de Sarada de no cumplir su sueño de conocer a su padre, o incluso saber quién es.

Advertisements

La emoción de querer conocer a su padre y estando tan cerca de su felicidad, desencadenó que despertar de su Sharingan. Se podría decir que había algo de tristeza porque estaba llorando cuando la despertó, sin embargo eran lágrimas de alegría y emoción.

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta curiosidad de Sarada? ¿Consideras que es la mejor descendiente del clan Uchiha?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here