SAO nos muestra cómo se vestirá Asuna en su boda con Kirito ¿bellísima?

2816

Con Sword Art Online regresando este mes con la segunda mitad de su tercera temporada , a veces debes echar un vistazo a lo que vino antes, más específicamente al evento que unió a Kirito y Asuna. La pareja de jóvenes jugadores atrapados en un mundo digital, donde perder la vida en el juego significa también perder la vida en la vida real, decidieron casarse el uno con el otro, estableciendo una pequeña cabaña donde intentaban vivir sus días en el mundo del juego virtual, pensando que nunca escaparían.

Ahora, la compañía japonesa de mercadería Furyu está buscando volver a visitar ese momento creando una figura que muestre cómo podría haber sido el vestido de novia tradicional de Asuna :

Crunchyroll compartió los detalles en su cuenta oficial de Twitter , mostrando nuestras primeras imágenes del modelo que nos da una mirada completamente nueva a Asuna.

Ha habido numerosas piezas de mercancía de Sword Art Online , incluso una vida como una réplica de la espada de Kirito, pero esta figura logra tomar uno de los momentos más sinceros de la franquicia y permite a los fanáticos revivir el recuerdo de lo que sucedió en el primer anime. temporada. Esta cifra en sí se lanzará el próximo mes de marzo y se venderá por alrededor de $ 160 USD.

¿Comprarás esta figura de Asuna cuando se lance en marzo del próximo año, 2020?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.