Fan de Nanatsu hace un cosplay perfecto de Escanor con su bigote, hacha y los músculos

16639

Nanatsu no Taizai se ha convertido rápidamente en una de las franquicias shonen más populares de los últimos años, y gran parte de eso se debe al inmenso éxito de la adaptación al anime de la serie . Pero los fanáticos no se reunieron con toda la lista titular de los Pecados hasta la segunda temporada.

De hecho, uno de los principales pilares de la segunda temporada fue la introducción sorpresa del Pecado del Orgullo, Escanor. Comenzando como un humilde camarero en medio de la nada, se reveló que Escanor era un gigante musculoso que ejercía un poder divino. Puede pensar que sería difícil crear una versión humana de esto.

Pero este no es el caso, ya que el artista de cosplay @just_plain_chris (a quien puedes encontrar en Instagram) ha recreado increíblemente el físico increíblemente brillante del personaje y ha entregado un cosplay pecaminosamente bueno. ¡Es básicamente lo que querrías que sea el Escanor live action algún día!

El fotógrafo Primal Nerdz inicialmente compartió este cosplay con Reddit, y hasta ahora ha sido un gran éxito con los fanáticos. Los fanáticos ya están pidiendo a este artista que represente a Escanor en una futura adaptación de la franquicia a un film live action, y no solo complementan las impresionantes características de @just_plain_chris sino el trabajo de elaboración igualmente impresionante que llevó a llevar el Divine Axe Rhitta de Escanor al mundo real.

Debutando en la segunda temporada de la serie de anime, Escanor inicialmente fue visto como un camarero humilde y manso que de repente crece en tamaño y poder a medida que sale el sol.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.