SAO lanza una nueva imagen de Asuna para calentar tu navidad y que la ames hasta año nuevo

1069

Al mirar hacia atrás en la última década del anime, realmente no puedes olvidar a Sword Art Online . Independientemente de su opinión sobre la serie en general, ha sido monumental en lo que se produce y lanza el anime. Ayudando a reavivar la afición por la serie isekai, innumerables animes ahora han visto personas normales atrapadas o transportadas a otro mundo. Aunque el subgénero ha existido durante mucho más tiempo que Sword Art Online, esta franquicia ayudó a que sea popular nuevamente. Especialmente debido a personajes populares y también odiados como Kirito y Asuna Yuuki, quien ha creado su propia base de fans.

No es de extrañar, entonces, que la franquicia a menudo la use como una parte fundamental de gran parte de su colección y mercancía, y lo último es una pancarta especial de vacaciones con Asuna en un adorable traje de Santa que se lanzará en Japón la próxima primavera.

La revista Dengeki G, que a menudo presenta muchos diferenciales coleccionables con los personajes de sus diversas franquicias , tomará pedidos anticipados en Japón para la nueva publicación hasta fin de mes, y se lanzará en su totalidad la próxima primavera. Aunque perderá la ventana navideña, al menos significa que algunos fanáticos afortunados podrán tener una nueva Asuna adorable en exhibición.

Asuna Yuuki probablemente se convertirá en uno de los favoritos de los fanáticos de la década en general. Ya sea por su fuerza o cómo se retrató su vínculo con Kirito a través de los primeros episodios de la serie, algo sobre Asuna realmente conmovió a los fanáticos. Incluso encabezó una encuesta notable el año pasado en la que los fanáticos en Japón votaron que sería la “esposa ideal” superando a otros favoritos de los fanáticos como Rem de Re: Zero -Starting Life in Another World- .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.