Esta es la nueva montaña rusa de Shingeki no Kyojin que todo fan debe conocer

75

Attack on Titan se mantiene ocupado este año en todos los frentes. Desde su manga hasta el anime, los fanáticos de la franquicia han recibido mucho en 2019 para esperar. Por supuesto, esa exageración continuará en el nuevo año a medida que Attack on Titan se acerca a su final, pero esa no es la única razón.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Después de todo, parece que Universal Studios no ha terminado con la franquicia. El parque japonés ha lanzado un nuevo póster que anuncia el próximo viaje de Attack on Titan .

Y como es de esperar, ¡la montaña rusa se ve francamente aterradora!

Si miras arriba, puedes ver el póster en todo su esplendor. La atracción, que se titula Attack on Titan XR Ride, será una montaña rusa en interiores. Actualmente, está programado para debutar el 21 de enero de 2020 y continuar hasta bien entrado junio.

El póster brinda algunos detalles sobre el viaje, y los fanáticos solo pueden imaginar lo intenso que será. El carro de paseo parece tener un acabado de madera y presenta el logotipo de Survey Corps en el lateral. Parece que el carro está siendo empujado hacia adelante por los cables de un equipo de maniobra 3D, por lo que sabes que será un camino lleno de baches.

En el fondo, los fanáticos pueden ver una gran cantidad de personajes familiares. Un grupo de titanes se representa en 3DCG con el Titán colosal que se cierne sobre todos ellos. La vista sola es suficiente para inquietar a los ciclistas , pero hay esperanza. Después de todo, el Capitán Levi se puede ver en el fondo luchando contra la horda mientras escapas, por lo que parece que este viaje será imperdible el próximo año.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.