SAO: Esta joven se transforma en la waifu Administrator con su bello cosplay

566

La tercera temporada de Sword Art Online presentó a los fanáticos a una nueva villana para la primera mitad del arco de Alicization , y ahora un impresionante cosplay ha devuelto a esta villana al centro de atención. La tercera temporada de la serie de larga duración fue una de las más ambiciosas hasta la fecha, ya que adaptó el arco más largo de la serie original de novelas ligeras de Reki Kawahara hasta la fecha. Pero esta ambición fue recompensada por los fanáticos ya que fue una de las mejor recibidas desde la primera , y gran parte de ese éxito provino de Administrator.

Administrator era una waifu que marcaba con su belleza, pero también con su poder “rotísimo”. Fue una de las antagonistas más duras de la franquicia, ya que proporcionó una energía muy diferente con sus interacciones con Kirito y Eugeo de la que habíamos visto en villanos anteriores de la serie. Pero aunque no se quedó hasta el final de la tercera temporada, la artista @haneame_cos (de quien puedes encontrar más trabajo en Instagram aquí ) trajo a la villana de vuelta al centro de atención con un cosplay impresionante.

SAO: Esta joven se transforma en la waifu Administrator con su bello cosplay

Administrator fue la villano clave de la primera mitad de la saga Alicization, antes de que la Guerra del Inframundo comenzara con un tipo diferente de maldad . Sirviendo como el objetivo final para Kirito y Eugeo mientras se abrían camino a través de la base de los Integrity Knights, Administrator demostró tener muchas más capas de las que los fanáticos habían esperado inicialmente cuando la presentaron por primera vez a la serie.

Administrator

Si bien hizo una aparición inesperada hacia el final del arco de War of Underworld, está claro que su papel en la serie se cumplió al final de la tercera temporada. Pero a medida que la franquicia avanza hacia un territorio completamente desconocido , podría ser una sorpresa divertida para muchos fanáticos ver a este personaje en acción en el anime algún día en el futuro. Pero, ¿qué opinas de la villana?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here