Creadores de Pokémon confiesan sobre el hijo perdido de Misty

4932

Pokemon no es conocido por sus misterios, pero la franquicia ha mantenido a las audiencias colgando sobre algunas revelaciones por un tiempo. Gracias al anime, todo tipo de teorías de fanáticos han llegado a la franquicia, pero pocos son tan curiosos como los que involucran al hijo de Misty, que tanto se rumorea.

Para aquellos que necesitan un poco de contexto, la teoría apareció en 1998 cuando se lanzó el primer teaser de Pokémon: Mewtwo Strikes Back . El clip, que puedes ver arriba , comienza con una foto amplia de una Misty de aspecto adulto sentada junto a un niño. Muchos preguntaron si esta escena estaba destinada a mostrar un futuro en el que Misty creció y tuvo un hijo, y ese rumor persistió hasta muchos años más tarde.

Recientemente, varios miembros importantes del personal de Pokémon asistieron al estreno en Estados Unidos de “Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution” . Fue allí donde el director Kunihiko Yuyama admitió que la teoría no era más que eso.

“Honestamente, esa es una gran pregunta. Muchas gracias. Pero eso en realidad no era una versión adulta de Misty. Era una imagen de un adulto con un niño. Pero creo que mucha gente lo ha malinterpretado. Realmente no era una versión adulta de Misty “, dijo el director.

El codirector de Yuyama se hizo eco de estas declaraciones cuando Motonori Sakakibara dijo que culpa a la teoría del cabello similar de los personajes.

“Creo que su pelo era muy similar, sin embargo, del niño. Entonces es por eso que mucha gente pensó: “Oh, este es probablemente el hijo de Misty”, o algo así. Pero es un malentendido “.

hijo de misty pokémon

¡Ahí tienes! Aunque los fanáticos han especulado sobre Misty durante años, los fanáticos no han visto ningún cambio en su futuro. No se sabe cómo se verá la entrenadora de Cerulean cuando sea mayor o si tendrá algún hijo. Resulta que el flash-foward que muchos pensaron centrado en Misty no era tal cosa, así que espero que este equipo de Pokémon pueda aclarar cualquier otra teoría persistente para los fanáticos en poco tiempo.

Misty ha sido siempre uno de los personajes más queridos de todo Pokémon, con sus regresos esporádicos deja a los fans satisfechos y bastantes de nosotros la recordamos con mucho cariño. Después de todo, siempre se ha pensado que era la compañera ideal para Ash, hasta el punto de imaginarlos juntos en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here