Hiro Mashima revela ¿por qué Makarov sobrevivó en Fairy Tail?

383

Durante una entrevista reciente, el autor de Fairy Tail ha presentado varios antecedentes inéditos sobre la serie y el resto de sus obras. Entre el mar de curiosidades compartidas por Hiro Mashima, se reveló el cambio de planes con Makarov.

El destino de Makarov parecía escrito en el manga, sin embargo, al final vimos un inesperado regreso para el cierre de la historia. Muchos fans consideraron este evento como algo “malo”, ya que viraba las cosas de gran forma con una “resurrección”.

Makarov

¿Por qué Mashima decidió que Makarov sobreviva?, pues resulta que él se encontró accidentalmente con el actor de voz de Makarov, Shinpachi Tsuji, justo cuando se suponía que el personaje perdería la vida en la isla de Sirius / Tenrou. Como a Mashima le gustaba mucho conversar con Tsuji , decidió revisar sus planes y, por lo tanto, mantener vivo al personaje. Esta interesante confianza, por lo tanto, aclara la razón por la cual el autor mantuvo a Makarov hasta el final.

Además, el autor ha desabotonado algunos detalles sobre la serie animada y su trabajo como dibujante. En cuanto a la primera, dijo que no tenía poder de decisión en el reparto de los actores de voz, esta es una elección que solo considera el personal de animación.

Más tarde, Mashima reveló que a pesar de su enorme carga de trabajo (actualmente tiene tres series semanales en marcha), aún logra descansar bien y tener algo de tiempo para sí mismo. Su horario semanal actual es el siguiente: el domingo se ocupa de los guiones gráficos, el lunes tiene una cita con su editor, de martes a viernes dibuja al menos ocho páginas al día, mientras que el sábado hace un trabajo diferente. Por lo tanto, todos los días está ocupado durante aproximadamente 9-10 horas, 2-3 horas se dedica a los videojuegos, en el resto descansa.

Los protagonistas de Fairy Tail explican en un boceto cómo comportarse durante la cuarentena. El autor de Fairy Tail ha alcanzado un hito importante en Final Fantasy 7 Remake.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR