El vestido de Sakura Card Captor es realidad y te gustaría tenerlo

1435

Si eres todo un fan del anime de Sakura Card Captor esta noticia te encantará. Muchos ya hemos quedados maravillados en distintas ocasiones por el gran diseño que le dan a los personajes de Sakura, tanto a las facciones y sus trajes.

¿Quién nunca ha amado algún traje que utilizo Sakura? Estos trajes siempre están llenos de detalles, que nos cautivan con su deslumbrante magia, pero en esta nueva temporada uno de los trajes más sobresalientes es el que aparece en el opening de este anime. Donde se puede apreciar a Sakura con un hermoso vestido blanco inspirado en un ave, ya que presenta detalles y cortes en forma de plumas.

Imagen relacionada

Tal vez para muchos creen que estos trajes solo podrán existir o verlos en el anime, pero no es así. en muchas veces anteriores los diseños de los vestidos de Sakura fueron utilizados como base o inspiración para muchos diseñadores de modas, los cuales plantaron estos estilos a grandes y gloriosos vestidos de bodas, ideales para ese día u ocasión que viven las novias.

Es así como que no demoraron mucho en elaborar el nuevo vestido presentado en el opening de Sakura card Captor Clear Card. Es así como la página de MT Cos Shop, encargada en la elaboración y confección de cosplays (trajes de personajes de anime u otras series), hizo realidad el sueño de muchas fans.

La imagen puede contener: texto

Preocupándose hasta por los pequeños detalles que se presentaba en el diseño original, este vestido desborda completamente la magia del anime. Con un precio de tan solo 100 dolares, este vestido esta rompiendo en ventas por la página y estamos seguros que también te encantaría tenerlo en tus manos.

No te pierdas:
Al fin: Dragon Ball Super reveló en su final el tan famoso idioma de los Dioses

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar actualizado de las últimas novedades y actualizaciones de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció la elaboración de este vestido? ¿Para que ocasión especial te gustaría poder utilizarlo? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.