Al final de Naruto , los sellos se convirtieron en un tema curioso para los fanáticos. Sasuke obtuvo su propio sello de maldición mientras Naruto obtuvo con uno el día que nació. Incluso Sakura obtuvo su propia marca después de entrenar con Tsunade durante años, pero resulta que hay más en su sello de lo que parece.
Cuando se llega a esto, hay una historia detrás del sello que Tsunade hizo famoso, y se sumerge en una era curiosa.

Recientemente, el manga de “Boruto: Naruto Next Generations” confirmó una nueva información sobre el Sello de Regeneración de Tsunade. Después de debutar hace años, Tsunade pasó sus secretos a Sakura, a quien Sarada le preguntó sobre ellos. La niña es curiosa porque Boruto y ella creen que el sello podría estar relacionado con el Karma, una marca misteriosa que apareció en esta historia después de que conociera a Momoshiki. Y resulta que Sakura tenía un poco de información nueva para transmitir a los fanáticos.

“Es un jutsu donde, en caso de emergencia, puedes sacar un poder increíble al liberar todo el chakra que has estado almacenando poco a poco en la marca todos los días”, le dijo Sakura a su hija al principio antes de que Sarada siguiera adelante. La niña le preguntó a su madre por qué la marca se parece tanto a Karma, y Sakura no tuvo una respuesta definitiva, excepto por una nota:
“Según la Maestra Tsunade… es un jutsu que existe desde hace mucho tiempo desde la Era del Sabio de los Seis Caminos”.
Por supuesto, los fanáticos de Naruto estarán familiarizados con esa era. La Era del Sabio de los Seis Caminos es una de las primeras edades documentadas en toda la historia ninja. El Sabio es el que creó el chakra que utilizan los ninja, y sus hijos se han reencarnado a lo largo de los siglos. En este momento, Naruto y Sasuke representan a esos niños, por lo que los fanáticos saben que cualquier cosa relacionada con la era del Sabio es verdaderamente antigua. Si el sello de Tsunade se remonta al pasado, entonces hay una buena posibilidad de que el karma también lo haga. Y si ese es el caso, el mundo ninja debería tener más miedo de Jigen, puesto que tiene un nexo Otsutsuki.