Kishimoto dibuja portada Sasuke x Sakura para nueva novela que amarás

523

El 2 de agosto de 2019, Shueisha publicará en Japón y venderá en línea la segunda de tres nuevas novelas ligeras (novelas) de la serie ” Retsuden ” que expanden el universo narrativo de Naruto, escrito y diseñado por Masashi Kishimoto.

El segundo se centrará en Sasuke Uchiha y tomará el título de ” Sasuke Retsuden: Sr. y Sra. Uchiha y los cielos estrellados ” y el perfil oficial de Twitter de Jump J Books , ha presentado la cubierta de color hecha por el propio Masashi Kishimoto. Puedes verlo abajo con Sasuke y Sakura Uchiha:

Aquí está la sinopsis de la novela: ” Sasuke Uchiha va a un centro de investigación astronómica abandonado para encontrar rastros en el ermitaño de las Seis Vías. Para esta misión, se une a su esposa Sakura y los dos se infiltran para avanzar en el plan de investigación. Durante el viaje buscarán respuestas a las preguntas de ‘vida y muerte’ y ‘cónyuges y compañeros’. La batalla de Sakura y Sasuke comienza “.

La cubierta será hecha por el propio Masashi Kishimoto, pero aún no está disponible. Encontramos a Jun Esaka escribiendo.

Recordemos que la serie triple de “Retsuden” incluye una historia sobre Kakashi Hatake y otra sobre Naruto Uzumaki. El primero fue publicado el 4 de junio y lleva el título de Naruto: Kakashi Retsuden: Rokudaime Hokage a Ochikobore no Shonen ( Naruto: Biografía de Kakashi: El Sexto Hokage y el niño fracasado ).

El tercero, en cambio, llegará en octubre y toda la serie está escrita por Jun Esaka con la portada editada por Masashi Kishimoto.

La serie de Naruto ha sido completamente publicada en Italia por Planet Manga; La secuela oficial de Boruto: Naruto Next Generations, actualmente serializada en Weekly Shonen Jump, alcanzó los primeros 7 volúmenes en nuestro país.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.