Inicio Anime Sakura logró hacer algo que Naruto ni Sasuke pudieron

Sakura logró hacer algo que Naruto ni Sasuke pudieron

5192

No es la primera vez que Sakura ha pasado desapercibida por los fans y que minorisan los aportas que ella pudo haber dado al anime, pero es obvio que hay muchos personajes de Naruto que fueron mucho más inútiles. A pesar de eso Sakura logró muchas cosas que otros no pudieron hacer.

¡Por fin! Los fans de Sakura estarán muy felices tras haber visto el episodio de hoy en Boruto: Naruto Next Generations y es que la kunoichi del equipo 7 al fin logró hacer algo que ni Sasuke ni Naruto pudieron hacer.
No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

​​En la batalla contra el misterioso Shin Uchiha, el villano logra conectar a Sasuke con sus cuchillas, y sorprender a Naruto manipulando la espada del Uchiha. Esto parecía ser toda una situación de emergencia para nuestros héroes, hasta que la pelirrosa apareció en el campo de batalla.

Resultado de imagen para sakura vs shinAl igual que en el manga, Sakura solo necesito un golpe (Oneeeeee Punch!) para acabar con el antagonista de turno. Curiosamente, para ser por muchos considerada como una “inútil”, esta vez les salvó el pellejo a sus compañeros, y sin mayor esfuerzo.

Bueno, ha sido un lindo día para los fans de Sakura, y muy pronto ya tendrán más novedades acerca de la familia Uchiha ¿Les gusta como está siendo adoptado el arco?

Por otra parte la participación de Sakura en los los capítulos de Boruto ha demostrado que ella es capaz de enfrentarse a grandes enemigos sin dudarlo dos veces. Esperamos ver por parte de los fans de Sakura mucha más acción y emoción en sus batallas.

No te pierdas:
Dragon Ball tendrá algo que los fans extrañaban y pedían hace tiempo ¿De qué se trata la búsqueda?

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar actualizado de las últimas novedades y actualizaciones de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Consideras que Sakura tendrá un papel más importarte del que ya ha presentado en el anime de Boruto? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.