5 frases de Naruto que pueden cambiar tu vida

2114

A lo largo de la historia de Naruto se pudo observar que este anime no solo transmite increíbles batallas, sino que también llega a mostrar el lado sensible de los personajes y como ellos superan sus distintos problemas. Por eso hemos recopilado las 5 frases de Naruto que te harán reflexionar sobre tu vida.

1. “Una persona es lo que todos necesitamos”

Resultado de imagen para naruto familia

Jiraiya tenía muchos dichos significativos pero hoy hemos elegido éste porque se refleja en el personaje de Naruto. El ninja rubio creció solo y en sus primeros días solitarios lo único que buscaba era una persona que lo mire sin miedo o rencor. El primero fue Iruka-sensei, gracias a él…logró poco a poco ir ganando más y más amigos.

2# “El agujero en el corazón de uno, puede llenarse con los seres cercanos”

Esto fue algo que llegó a experimentar Kakashi cuando conoció a sus discípulos y decidió formar un nuevo equipo, tras haber perdido al suyo en sus primeros días.

3# “La muerte es difícil de aceptar, pero si no la superas, no hay futuro.”

Todos hemos en algún momento de la vida tenido que lidiar con el dolor de perder a un ser querido … No hay nada que podamos hacer al respecto y es tan duro como parece…pues a pesar de que sea parte del ciclo de vida, puede ser muy cruel. Todo lo que nos queda es un agujero gigante en nuestro corazón que por el momento parece que nunca se curará.  Fue lo mismo con Tsunade, que perdió a su ser querido y era difícil para ella. Pero entonces conoció a Naruto y vio a la felicidad que irradiaba tal y como sus seres queridos.

No te pierdas:
10 veces que Marvel "destruyó" a sus personajes en con pésimas películas

4# “Somos lo que somos, y tenemos que vivir con ello”.

Directo al grano y no hay explicación necesaria. Es cierto que todos hemos querido cambiar algo de nosotros en algún momento de nuestra vida. Pero no todos los cambios son buenos. En lugar de insistir demasiado y pensar cómo queremos cambiar algo, debemos enfocarnos y abrazar la idea cómo somos en verdad.

5# “Es absurdo temer a lo que todavía no tenemos que ver y saber.”

El hombre que buscaba la paz detrás de la oscuridad no podía faltar en este conteo, con sus interminables frases.

Estas frases de Naruto contienen un significado muy grande para aquellos fans que si supieron reflexionar e incluir estas enseñanzas a su vida.

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar actualizado de las últimas novedades y actualizaciones de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Cuál de estas frases crees que fue la mejor?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.