Último capítulo de One Punch Man revela los nombres oficiales de Saitama y Genos

2423

One-Punch Man tiene que ver con cómo Saitama está buscando un propósito en la vida, y por lo tanto decide convertirse en un héroe por diversión. Se unió a la Asociación de Héroes en la primera temporada con la esperanza de obtener más reconocimiento por sus acciones, pero al final se convirtió en un paria.

Sorprendentemente, todo esto pasó antes de que Saitama y Genos obtuvieran sus nombres de héroe oficiales de la Asociación de Héroes.

En una escena posterior a los créditos en el último episodio de la temporada 2, la Asociación de Héroes da a los dos sus nombres oficiales. Genos es apodado “Demon Cyborg” ¿y Saitama?, pues él es llamado “Caped Baldy” (algo que puede ser traducido como el Capa Calva).

Los ejecutivos de la Asociación de Héroes celebran una reunión en la que proyectan dos hologramas. Uno es para Genos, que oficialmente ahora es Clase S Rango 14 a partir del Episodio 14, y el suyo está perfectamente quieto, mientras que Saitama, quien oficialmente ahora es Clase B Rango 7, se esfuma erráticamente. Es otra forma divertida de mostrar lo poco que todos piensan de él, y eso es antes de que se confirme su nombre…

Genos es apodado “Demon Cyborg” por “atacar agresivamente a numerosos monstruos con un coraje intrépido” y Saitama se llama “Caped Baldy” simplemente por su apariencia. Al frotar sal en la herida aún más allá del nombre del héroe y el holograma roto, los ejecutivos de la Asociación de Héroes proclaman que todos los héroes sueñan en el día en que aprenden el nombre de su héroe y que a estos dos les encantará escuchar cuáles son los suyos.

No te pierdas:
Fecha confirmada: Nuevo anime de comedia y hombres transformados en Idols llega

Después de solo demostrar su fuerza contra Sonic , Saitama definitivamente va a tener una reacción mixta a su nombre de héroe hilarante. Pero es esa misma falta de chispa lo que hace de Saitama un héroe tan perfecto….

One-Punch Man Season 2 ahora se está transmitiendo en Hulu y en Crunchyroll fuera de los Estados Unidos. La temporada está dirigida por Chikara Sakurai (director del episodio de Naruto Shippuden ), para el nuevo estudio de producción JC Staff. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido, y Chikashi Kubota aporta nuevos diseños de personajes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.