Revelan una foto de Akira Toriyama que nunca se había visto en más de 30 años

233

Para muchos, es difícil imaginar una vida sin Dragon Ball . La serie tiene más de 30 años y su largo legado continúa prosperando hoy con nuevos proyectos. El creador Akira Toriyama se ha convertido desde entonces en un símbolo de la creatividad de millones de fanáticos, pero el artista tiende a mantener un perfil bajo…

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Entonces, puedes imaginar lo emocionados que se sienten los fanáticos por una foto recientemente resurgida de Toriyama. El artista nunca se había visto más joven, y los fanáticos admiten que está toma del creador de Dragon Ball es muy rara.

No hace mucho, la imagen de Toriyama llegó a Twitter y parece provenir de una revista japonesa de la época. La foto, que se puede ver a continuación, muestra a Toriyama a la izquierda, mientras que Rumiko Takahashi ( Ranma 1/2, Inuyasha ) se puede ver en el otro lado.

No se adjunta fecha a la imagen, pero los fanáticos pueden encontrar un marco para su lanzamiento. Goku puede verse debajo de Toriyama, y ​​él es un niño aquí. Esto probablemente significa que Dragon Ball Z aún no había comenzado en la televisión, y el manga seguramente no había envejecido al Saiyan. Como tal, los fanáticos están dispuestos a fechar esta foto entre 1984 y 1986, por lo que Toriyama habría tenido entre 20 y 30 años.

Para los fanáticos, esta imagen es interesante, incluso si tiene poca conexión con Dragon Ball . Muchas fotos de Toriyama que los fanáticos ven regularmente se remontan a la década de 2000, por lo que es una delicia ver al artista tan joven en esta foto. En este momento, no había forma de que Toriyama supiera cuán grande sería Dragon Ball , y se sabe cuánto más crecerá.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.