La tan esperada cinta de Deadpool 2 llegó a los cines y era como un postre para satisfacer a los fanáticos tras el final de Infinity War, y esta película tuvo un curioso caso donde Ryan Reynolds actuó doble.
Las críticas han llegado y el film logró llevarse buenos elogios y una vez más afianzar las buenas características de la primera producción de la franquicia: el humor, lo irreverente y el brillo de Ryan Reynolds como Deadpool.
Muchas bromas, easter eggs y elementos de la cultura pop son bien colocados en la cinta y un detalle que casi nadie se dio cuenta es que el protagonista de esta historia hizo 2 papeles distintos en la misma cinta.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:
Ryan Reynolds fue maravilloso, pero el actor superó muchs méritos al hacer labores en simultáneo. Resulta que, aunque no lo creas, él también interpretó a Juggernaut. El clásico villano, proveniente de los X-Men, fue diseñado para esta cinta con el CGI, pero no todo es hecho por computadora…y eso lo explicó el director David Leitch, quien ayudó con el personaje.
En palabras del propio Leitch, al momento de buscar un actor para otorgar movimientos al villano, tanto él como Reynolds no dudaron en ofrecerse:
“El spoiler es que Juggernaut es una especie de combinación entre Ryan y yo mismo. […] Todo surgió de la necesidad de un cambio, estábamos entrando el la parte de posproducción y pensamos: “Bueno, ahora necesitamos un actor para la animación”. Yo estaba en la sala de edición y Ryan escribiendo, ambos dijimos: “Yo lo haré”. Si de todos modos los animadores arreglarán todo luego”.
Sí aún no ves la película, esto no afecta mucho, pero te explicará porque es que al final, en los créditos, se lee que Juggernaut fue interpretado por Juggernaut, una broma que escondía este dato.
¿Se lo esperaban?