Una nueva regla para las frutas del Diablo en One Piece cambia toda la historia por venir

11954

Eiichiro Oda ha llenado su serie One Piece con todo tipo de historias profundas y personajes fantásticos, y una de las principales bases de estos son los poderes otorgados por las extrañas Frutas del Diablo que muchos personajes comen y que ahora tienen una nueva regla.

Resultado de imagen para big mom

NOTA: Esta nota se escribe pensando en los fans que solo siguen el anime, evitar comentarios spoilers.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Mientras que los fanáticos saben cómo funcionan las Frutas del Diablo, con sus parámetros y limitantes, el último episodio de la serie anime estableció una nueva regla, oscura en todo sentido y que redefine muchas cosas rumbo al futuro de la historia.

El último episodio de la serie exploró más el pasado oscuro y trágico de Big Mom, donde vimos que la Younko devoró a Madre Carmel, así como a sus compañeros huérfanos antes del final del capítulo.

Resultado de imagen para big mom mother carmel

Pero antes de esto, los fanáticos vieron como la Madre Carmel demostró la misma habilidad que Big Mom posee hoy en día, donde es capaz de insertar un alma en objetos inanimados.

Entonces, ¿cómo es que Big Mom tiene el mismo poder de la Fruta del Diablo cuando ella nunca comió explícitamente ese manjar?, bueno, parece que todo lo que alguien tiene que hacer es comer al usuario para ganar su habilidad.

El poder del Fruto del Diablo se obtiene al ingerirlo, y Big Mom lo hizo junto con la propia Madre Carmel. Este momento establece un terrible precedente en el que ahora los personajes de One Piece pueden canibalizarse entre sí para obtener el poder de la Fruta del Diablo.

No te pierdas:
Nuevo anime: Confirman fecha para el anime de yuri y con una historia más agresiva que Citrus

Esto no solo establece a Big Mom como una fuerza terrible, sino que aprender sobre el origen de su poder es aún más horrible.

Resultado de imagen para big mom mother carmel

¿Qué opinas de esta nueva regla?

One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en Shueisha’s Weekly Shonen Jump en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. Ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen los registros de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas en todo el mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.