Rock Lee llega al mundo de JoJo’s Bizarre Adventure y es tan gracioso que los fans lo aman

367

Es difícil imaginar un mundo donde JoJo’s Bizarre Adventure sea ​​aún más extraño…o bizarro. Con los años, el éxito de culto ha mostrado algunos personajes peculiares e incluso extravaganes. El creador Hirohiko Araki sabe darle a los fanáticos muchas cosas llamativas.

¿Hay forma de hacer más bizarra esta historia?, pues sí, y gracias a un artista, decidieron darle vida a la serie agregando una dosis saludable de Rock Lee a JoJo en algunas fotos ahora virales.

Advertisements
Advertisements

Entonces, si quieres comenzar a encontrar lugares para el resto del elenco de Naruto , es bueno que JoJo necesite más espacio si los ninjas van a encajar de aquí en adelante.

Como puede ver arriba, la obra de arte apareció en Twitter no hace mucho tiempo. Las piezas presentan a Rock Lee vestido con un traje teñido de verde oscuro, pero no hay Gai-sensei a la vista.

Si has visto la última temporada de JoJo , reconocerás al héroe por el que Rock Lee se ha hecho pasar. Giorno Giovanni se fue y en su lugar tenemos a Rock Lee. Los fanáticos admiten que esta combinación hace más bien que mal para el ninja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here