Rock Lee llega al mundo de JoJo’s Bizarre Adventure y es tan gracioso que los fans lo aman

307

Es difícil imaginar un mundo donde JoJo’s Bizarre Adventure sea ​​aún más extraño…o bizarro. Con los años, el éxito de culto ha mostrado algunos personajes peculiares e incluso extravaganes. El creador Hirohiko Araki sabe darle a los fanáticos muchas cosas llamativas.

¿Hay forma de hacer más bizarra esta historia?, pues sí, y gracias a un artista, decidieron darle vida a la serie agregando una dosis saludable de Rock Lee a JoJo en algunas fotos ahora virales.

Entonces, si quieres comenzar a encontrar lugares para el resto del elenco de Naruto , es bueno que JoJo necesite más espacio si los ninjas van a encajar de aquí en adelante.

Como puede ver arriba, la obra de arte apareció en Twitter no hace mucho tiempo. Las piezas presentan a Rock Lee vestido con un traje teñido de verde oscuro, pero no hay Gai-sensei a la vista.

Si has visto la última temporada de JoJo , reconocerás al héroe por el que Rock Lee se ha hecho pasar. Giorno Giovanni se fue y en su lugar tenemos a Rock Lee. Los fanáticos admiten que esta combinación hace más bien que mal para el ninja.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.