¿Más bella que nunca?: Momo tiene un nuevo traje de Héroe y los fans lo aman

2328

Los héroes en entrenamiento de My Hero Academia se han ido fortaleciendo en los últimos arcos del manga, y con él han recibido otras mejoras en el camino, siendo una de ellas Momo Yaoyoruzu.

Puedes visitar nuestro Youtube:

Personajes como Izuku Midoriya y Ochaco Uraraka han cambiado sus trajes de héroe , por lo que los fanáticos han querido que otros miembros de la Clase 1-A cambien también. Un héroe que siempre está en el centro de este debate es Momo, y los fanáticos del personaje recientemente vieron un disfraz diferente para la favorita de los fanáticos en el último capítulo de la serie.

10 personajes más populares de BNHA

El Capítulo 254 reveló los resultados de una encuesta de popularidad reciente para la serie, y para celebrarlo, el creador de la serie, Kohei Horikoshi, compartió una difusión con looks de héroe avanzados para cada uno de los diez mejores elegidos. Uno de los cuales fue Momo Yaoyorozu, y este nuevo aspecto ha sido amado por los fanáticos .

Este diseño para la waifu de muchos añade ciertos aditamentos extras que no se veían previamente: correas, cinturón más detallado, los guantes y la banda en la cabeza.

¿Qué dicen los fans?, pues mira abajo las opiniones:

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.