Roban tomos de Kimetsu no Yaiba en tiendas de manga ¿Lo más peligroso del éxito?

204

El éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está comenzando a alcanzar nuevos niveles, con pequeñas escenas criminales que han comenzado a aparecer dentro de las pequeñas tiendas de manga.

La joya de Koyoharu Gotouge se está preparando una gran demanda del mercado japonés, que obligó a la editorial Shuiesha a re-imprimir los volúmenes de la serie desde el tomo 1 hasta el más reciente tomo 18, provocó algunos actos criminales de algunos fanáticos.

(Si entraste por este meme, gracias xD)

Los fanáticos de Demon Slayer , de hecho, comenzaron a robar los volúmenes del manga directamente dentro de las tiendas, lo que obligó a los comerciantes a tomar medidas de precaución.

Después de tomar la decisión de vender solo un número por persona, para que todos puedan comprar una copia del manga, ahora será posible comprar Kimetsu no Yaiba solo frente al cajero, pidiéndole al vendedor directamente el tankobon deseado.

El desagradable evento está comenzando a tener lugar en numerosas tiendas de cómics, por lo tanto, a partir de ahora, ya no será inusual encontrarse frente a una señal de advertencia cerca de la entrada de la tienda.

¿qué opinas del robo del manga por parte de los fanáticos de Demon Slayer en Japón? ¿Qué harías tú para evitarlo?

Sobre Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.