¿Tiene cabello o no?: Mangaka dibuja su versión de la fusión de Yamcha y Tenshinhan

336

Entre los personajes más queridos de la franquicia de Dragon Ball encontramos a los terrícolas Yamcha y Tenshinhan, quienes, en el curso de las grandes batallas de nuestros héroes, siempre han intentado de alguna manera ayudar y dar lo mejor de sí con sus poderes, eclipsados por los Saiyan.

Entre parodias y fallas épicas, los dos terrestres, sin embargo, pueden haber encontrado la oportunidad de brillar y debérselo a un artista japonés que cada vez más ha entrado en la franquicia Dragon Ball: Dragon Garow Lee.

El mangaka japonés es conocido por haber escrito y diseñado el manga spin off de Yamcha, “Dargon Ball Gaiden Tensei Shitara Yamcha Datcha Ken”,  donde se nos da un pequeño homenaje al guerrero Z.

En los últimos días, refiriéndose a lo que estaba escrito en el párrafo anterior, el autor quería una vez más rendir homenaje a Yamcha y su fuerza al establecer una posible fusión con Tenshinhan. A continuación puede ver el resultado final tanto en color como en blanco y negro:

 

No te dejes engañar por el traje típico creado por la “fusión” que recuerda mucho a Gogeta … esta fusión, a pesar de la buena voluntad, nunca será tan fuerte como la de Saiyan. Ciertamente, sin embargo, podría ser útil en el futuro en una pelea que no requiera una fuerza desbordante, pero la última palabra siempre depende de los señores Toriyama y Toyotaro … o tal vez de Shueisha si decide otorgarle otra historia a Dragon Garow Lee. .

Yamcha y Tenshinhan podrían combinar sus técnicas de artes marciales y hacer su contribución a la salvación de la Tierra, ¡pero deberían hacerlo en menos de 30 minutos!

No te pierdas:
¿Una nueva transformación? Mira esta pista para la nueva película de Dragon Ball Super

En ese sentido, es interesante ver cómo el mangaka respondió la pregunta qué muchos hacen: ¿tendría cabello o no esta fusión?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.