Revelan supuesta fecha de la secuela de Fairy Tail

1653

El año pasado nos llegaba una triste noticia: Fairy Tail terminaba en el volumen 66 de su manga. Uno de los shonen más populares llegaba a su ansiado final y aunque muchos se emocionaban, otros estaban tristes porque no habrían más aventuras de Natsu y su gremio.

Sin embargo, la franquicia sigue más viva que nunca. Hace poco se anunciaron los spin-off de la franquicia:

Fairy Tail City Hero, el cual está a cargo de Ushio Ando, quien realizará la historia y el dibujo. Este nuevo nuevo manga está previsto que debute este otoño.

Fairy Tail: Happy no Daibôken, el manga estará realizado por Kenshiro Sakamoto. La historia se centrará en el personaje Happy. Se desconoce la fecha de lanzamiento, pero según la publicación en Twitter, comenzará a publicarse pronto.


Si bien hay dos spin-off en marcha, hace unas horas se reveló que ¡ya habría fecha para la secuela del gremio de magos! Si quieres tener la información completa puedes ver el vídeo y de paso suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru, lit. «Cola de Hada») es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.

A partir de enero de 2017, existen 522 capítulos impresos, de los cuales 510 están recopilados en 60 volúmenes (tankōbon), hasta diciembre de 2016. 

¿Qué te parece? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR